lunes, noviembre 06, 2006

Comprar queso en Londres



Productos de delicatessen: comprar queso en Londres

En Londres, capital financiera de Europa, se pueden encontrar los más lujosos establecimientos y si lo que buscamos es delicatessen, se pueden encontrar auténticas exquisiteces en lo que al queso se refiere.

Si lo que queremos comprar son quesos hay varias visitas obligadas. En primer lugar, Paxton & Whitfield en el nº 93 de Jermyn street. Paxton & Whitfield, abierto en 1797, ofrece una gran variedad de los mejores quesos pero además vende jamones, mermeladas, salmón, vinos y por supuesto, utensilios para el correcto corte del queso. Es posiblemente la tienda más exclusiva en cuestiones alimenticias y cuenta con las distinciones reales de la Reina de Inglaterra, duque de Edimburgo y Príncipe de Gales. Otra excelente tienda de quesos es La Fromagerie situado en el nº 2-4 de Moxton street y en el 30 Highbury Park. En ella se venden los mejores quesos procedentes de todo el mundo y abre los siete días de la semana. Otro referente londinense en la venta del queso es Neal´s Yard Dairy con un establecimiento en Covent Garden en el nº 17 de Shorts Gardens. Se trata de un negocio exclusivamente dedicado a la venta de queso y cuenta con una amplia gama donde elegir, ofreciendo más de medio centenar de variedades.

Otro lugar digno de ver en la capital londinense es Harrods, en Knightsbridge, en la primera planta existe un auténtico mercado modernista hecho de azulejería donde se pueden encontrar auténticas exquisiteces, y no sólo quesos, sino todo producto de delicatessen que se precie. Y en Fortnum & Mason, en el nº 181 de Piccadilly, se pueden comprar exquisitos quesos pero también chocolates, té, y otros placeres para el paladar.

Información relacionada con Comprar queso en Londres:

- Comprar en Londres
- Comprar chocolate y dulces en Londres
- Los mejores quesos de España