martes, abril 10, 2007

Devoluciones envíos El Corte Inglés

Devoluciones envíos compras El Corte Inglés

Si el cliente no está satisfecho con los productos adquiridos, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía para proceder a su devolución.

Para ello, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Gastos de envío

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado, salvo en el caso de grandes electrodomésticos, muebles, sillones y sofás, en cuyo caso los gastos de recogida serán de 20 €).

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso, El Corte Inglés se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío

Para realizar su devolución, se contacta bien por e-mail: clientes@elcorteingles.es o por el teléfono 902 119 368.

Los artículos adquiridos por internet (www.elcorteingles.es) también pueden ser devueltos en nuestros centros comerciales. Las devoluciones se realizarán exclusivamente en aquellos centros de El Corte Inglés donde se comercialice la mercancía que se desea devolver.

Información relacionada con Devoluciones envíos El Corte Inglés:

- Devoluciones El Corte Inglés
- Garantía El Corte Inglés
- Rebajas verano El Corte Inglés
- Firmas internacionales El Corte Inglés
- Firmas relojes El Corte Inglés
- Listas Boda El Corte Inglés
- Horarios El Corte Inglés Alicante
- Horarios El Corte Inglés Murcia
- Horarios El Corte Inglés Comunidad de Madrid
- Horarios El Corte Inglés Albacete
- Horarios El Corte Inglés Andalucía
- Horarios El Corte Inglés Valencia
- Horarios El Corte Inglés Canarias
- Horarios El Corte Inglés Baleares
- Horarios El Corte Inglés País Vasco
- Horarios El Corte Inglés Santander
- Horarios El Corte Inglés Principado Asturias
- Horarios El Corte Inglés Castilla y León
- Horarios El Corte Inglés Pamplona
- Horarios El Corte Inglés Badajoz
- Horarios El Corte Inglés Castellón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que no ponen es que los envíos por Internet tienen un máximo de 20 kgs. si pasas de este peso no aceptan devoluciones, lo cual me parece que cualquier producto que supere este peso debe ser tratado lo mejor posible porque tiene muchas más posibilidades de llegar con algún tipo de desperfecto y justo estos bultos son a los que no le permiten devolverlos. Increíble esta política del Corte Inglés.