martes, junio 12, 2007

Ventajas y ofertas socios Fnac

Ventajas y descuentos socios Fnac

Hacerte socio de Fnac te proporciona múltiples ventajas y descuentos. Entre las ventajas de los socios de la Fnac: facilidades de pago con la tarjeta Fnac, acumulación de puntos por tus compras para obtener cheques para futuras compras, más de 100 ofertas mensuales, servicios exclusivos, servicio de atención al socio 24 horas y descuentos en una extensa red de establecimientos como cines, teatros, hoteles...

Ofertas y servicios socios Fnac

Por ser socio de la Fnac tienes a tu alcance más de 100 ofertas mensuales en libros, discos, películas en DVD, imagen, sonido, fotografía, informática y telefonía, con precios especiales sólo para sus socios. El 20 % de sus compras se convierten en puntos y éstos en cheques para próximas compras, consiguiendo cada 10 puntos un euro. Las ofertas se recogen en el Boletín Club Fnac mensual que el socio recibe en su casa.

Además, los socios del Club Fnac cuentan con servicios exclusivos: reserva telefónica de entradas para conciertos, 2 horas de parking gratuito con una compra mínima de 18 euros y 50% de descuento directo al utilizar el servicio Clínica Micro, para poner a punto tu ordenado.

Información relacionada con Ventajas y ofertas socios Fnac:

- Socios Fnac
- Tiendas Fnac
- Horarios Fnac
- Teléfonos Fnac