viernes, enero 05, 2007

Comprar ropa en Madrid


Comprar ropa y complementos en Madrid

La capital de España nos ofrece muchas posibilidades para comprar ropa y complementos. Seguramente la mejor zona para ir de compras es el barrio de Salamanca. En la calle Jorge Juan nos encontramos con Hackett, símbolo del british kit, que también se vende en El Corte Inglés y con la tienda de ropa italiana Etro. En Jardín de Serrano hay varias tiendas interesantes como: Azul 1989, con excelente ropa, complementos y marcas como Acqua di Parma; Weekend, que ofrece gran variedad de exclusivas marcas como Ralph Lauren, Belstaff o La Martina; Façonable y Chris & Cris, con bonitas corbatas.

En la calle Ortega y Gasset destacan las tiendas de las grandes marcas como Tods, Hermes o Louis Vuitton, y en la calle Serrano, Gucci, Carolina Herrera y otras tiendas interesantes como Yusty, que ofrece las marcas más exclusivas y Anglomanía, que vende D.R.Harris, Turnbull & Asser, gemelos Benson & Clegg y La Martina.

Si lo que queremos comprar son zapatos, es obligada la visita a la Casa Exerez, donde se pueden encontrar los mejores zapatos ingleses como Crockett & Jones, Tricker´s o Edward Green. En el centro comercial ABC Serrano hay una tienda de zapatos Sebago.

Los grandes almacenes El Corte Inglés nos ofrece multitud de firmas internacionales como Hackett, Burberrys, Zegna, Ralph Lauren o Tommy Hilfiger.

Información relacionada Comprar ropa en Madrid:

- Comprar delicatessen y pasteles en Madrid
- Compras en Murcia
- Compras en Alicante
- Anglomania

2 comentarios:

TorpeDiscipulo dijo...

Hola,
he encontrado tu blog por casualidad, y realmente me resulta muy interesante.
Queria saber si conoces como para recomendar en Madrid sastres para arreglos o alteraciones. He visto bastantes tiendas de arreglos, pero la verdad es que no me inspiran demasiada confianza.

ELITISTA dijo...

Hola, no tengo ni idea pero a ver si alguien nos puede ayudar. Un saludo.