miércoles, enero 10, 2007

Comprar ropa y complementos en Nueva York


Comprar ropa y complementos en Nueva York

Si viajamos a Nueva York y queremos ir de compras hemos de dedicar especial atención a las marcas norteamericanas por excelencia, como son Ralph Lauren y Brooks Brothers que cuentan con varias tiendas, destacando especialmente la Ralph Lauren store en Madison Avenue, homenaje al lujo.

No hay que olvidar las marcas también estadounidenses Tommy Hilfiger Gap y Banana Republic, símbolos de la ropa casual. Si bien como una de las grandes capitales del mundo que es, encontraremos las tiendas más elitistas del mundo.

Las camisas inglesas más legendarias, Turnbull & Asser, también tiene su lugar en el nº 42 East 57th street, que tiene una planta dedicada a una de las mejores marcas de zapatos ingleses, Crockett & Jones.

Respecto a productos de belleza y afeitado, encontramos el establecimiento de la mítica Kiehls, establecimiento que comenzó como una farmacia en 1851 y hoy es una prestigiosa marca que se vende en exclusivos puntos de venta como Harrods entre otros.

Comprar ropa y complementos en grandes almacenes de Nueva York

En la ciudad de la estatua de la libertad, existen lujosos grandes almacenes muy interesantes. En primer lugar, Saks Fifth Avenue, que ofrece las marcas más elitistas, como Gucci, corbatas Charvet, Belstaff, Cartier y en artículos de perfumería destaca Kiehls o Art of shaving, y entre su delicatessen, el chocolate Charbonnel et Walker. También son un referente Bloomingdale´s o Macy´s, este último con 150 años de existencia. Especial mención merece Bergdorf Goodman, con marcas como Charvet, Brioni, Loro Piana, Prada o Etro.

Información relacionada con Comprar ropa y complementos en Nueva York:

No hay comentarios: