viernes, marzo 02, 2007

Compras en Alicante


De compras por Alicante

Si se va a Alicante, existen ciertos establecimientos dignos de ser visitados. En cuanto al vestir, encontramos tiendas como Benavent o Junior, la segunda para gente más joven, con exclusivas marcas como Hackett, Brioni, Barbour, Belstaff, marcas de zapatos como Crockett & Jones, Alden, Allen-Edmonds o Tods, y colonias Acqua di Parma o Floris, entre otras; Lugano, que vende ropa de Brooksfield o Ermenegildo Zegna; Gore, con ropa más moderna de Gucci o Etro; y El Corte Inglés, con ropa de firmas como Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o Carolina Herrera.

Respecto a joyas y relojes, encontramos una de las mejores joyerías de España, Amaya joyeros, con las marcas más elitistas de relojes como IWC, Panerai o Chronoswiss; Massimo Bianco, que vende Cartier, Glashütte, Girard-Perregaux o Dunhill; y Gomis, concesionario Rolex.

Si se quiere es comprar delicatessen: Bardisa, con los mejores vinos, aguas minerales, jamones y quesos; Aguconservas, clásica tienda de ultramarinos con las mejores conservas; devins, de los dueños de los restaurantes Piripi y Nou Manolin, con gran variedad de vinos, jamones y otros productos de delicatessen; y el Gourmet de El Corte Inglés.

Información relacionada con Compras en Alicante:

- Comprar productos de delicatessen en Alicante
- Las mejores joyerías de Alicante
- Compras en Murcia
- Comprar delicatessen y pasteles en Madrid
- Comprar ropa en Madrid
- Comprar delicatessen y pasteles en Barcelona
- Compras en las islas Baleares
- Compras Valencia

No hay comentarios: