jueves, marzo 01, 2007

Compras en Murcia


De compras por Murcia: tiendas de ropa y joyerías

Si vas a Murcia de compras existen ciertas tiendas recomendables que no te debes perder. Si se quiere comprar ropa se tiene que visitar: Roger, un clásico de la moda masculina que ofrece excelentes marcas como Tods o Crockett & Jones en zapatos, La Martina, Barbour, Belstaff o Armani Jeans; Gore, con ropa más moderna como Gucci o Etro y por supuesto, El Corte Inglés, donde se puede encontrar marcas como Loewe, Carolina Herrera o Polo Ralph Lauren.

En cuanto a perfumerías destaca Puxmarina, que vende exclusivas colonias como Acqua di Parma. Si se quiere comprar un buen reloj o una joya: Mis pequeños joyeros, con excelentes marcas como Hamilton, IWC o Zenith; Pedro Luís Olivares, que vende Rolex; o Tressor, con Cartier o Montblanc.

De compras por Murcia: delicatessen y alimentación

En cuestiones de delicatessen, hay ciertos lugares de obligada visita: Casa Pedreño, una clásica tienda de ultramarinos de la capital murciana situada en la calle Platería nº 35, con excelentes embutidos, vinos y conservas, sin olvidar sus exquisitas rosquillas; Martínez Barba, seguramente el mejor supermercado de Murcia, con todo tipo de productos de alimentación y licores; y Casa Rambla, con una extensísima variedad de vinos y licores.

Información relacionada Compras en Murcia:

- Las mejores joyerías de Murcia
- Compras en Alicante
- Comprar productos de delicatessen en Alicante
- Comprar delicatessen y pasteles en Madrid
- Comprar ropa en Madrid
- Comprar delicatessen y pasteles en Barcelona
- Compras en las islas Baleares

No hay comentarios: