miércoles, enero 03, 2007

Compras en Praga


De compras por Praga

Praga, capital de la República Checa, es una ciudad de gran belleza donde se aglutinan múltiples culturas y religiones, siendo especialmente conocida por ser la ciudad de Franz Kafka.

Si viajamos a Praga hay una serie de productos típicos de la ciudad checa que debemos tener en cuenta como son el cristal de Bohemia, el ámbar y los granates. Si buscamos cristales de Bohemia hay ciertos establecimientos de obligada visita como son Moser, fundada en 1857 y ubicado en un palacio del siglo XIX, y si lo que buscamos son porcelanas, Thun Karlovarsky Porcelan, que ofrece extraordinarias vajillas de porcelana.

En Praga se puede encontrar ámbar y granates a precios muy interesantes. En Cesky Granat, se puede adquirir granates y ámbar con un gran abanico de precios, y Granat, cerca de la plaza de la Ciudad Vieja, ofrece todo tipo de joyas. Si lo que se busca son velas, en Candles Gallery, se elaboran todo tipo de velas por encargo.


Las tiendas de Praga suelen abrir entre las 9 y las 10 de la mañana, con un horario continuado hasta las 6 o las 7 de la tarde.