sábado, mayo 12, 2007

Compras Valencia


De compras por Valencia

Valencia es en la actualidad una de las capitales europeas más de moda, sobre todo por ser sede de la 32 edición de la Copa América. Si vamos a comprar ropa, nos encontramos con una de las mejores tiendas de España, Hannover 1998, que aglutina las mejores marcas: sastrería: Façonnable, Brioni, Corneliani; ropa: La Martina, Hackett, Armani Jeans, Loro Piana, Belstaff, Barbour, Fay, Ralph Lauren, Gant; calzado: Alden, Crockett & Jones, Allen-Edmonds, Tods o Hogan; y marcas de colonias como Acqua di Parma o Floris. También hay otros establecimientos interesantes como Torres Gastón, que vende la Brooksfield, las camisas Orian o zapatos Churchs; y los grandes almacenes El Corte Inglés, tanto el de Colón como el de la Avenida de Francia, con marcas de ropa como Carolina Herrera, Hackett, Ralph Lauren, Ermenegildo Zegna o Tommy Hilfiger. Próximo a Torres Gastón, la tienda de zapatos Sebago, en Jorge Juan Tommy Hilfiger y en la calle Poeta Querol se concentran las boutiques más exclusivas como Montblanc, Ermenegildo Zegna, Loewe, Louis Vuitton o Hermes. Y Santa María Novella, donde encontramos los más exclusivos perfumes elaborados artesanalmente.

Si queremos regalar joyas, gemelos o relojes, tenemos Pomellato en la calle Colón, la joyería Gracia o Joaquín Berao. La óptica con mayor oferta seguramente sea Pepe Boscá, en la Gran Vía. En los relativo a delicatessen, no tenemos que olvidar los excelentes pasteles de la Rosa de Jericó o el chocolate de Cacao Sampaka.

Información relacionada con Compras Valencia:

- Las mejores joyerías de Valencia
- La Rosa de Jericó
- Mercado Central Valencia
- Lonja Valencia
- Palacio Marqués Dos Aguas Valencia
- Compras en Alicante

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SI VAS A VALENCIA NO HAY QUE OLVIDAR LA TIENDA DE DELICATESSEN MANGLANO, LA ENCONTRAMOS EN EL MERCADO DE COLON.
VENDEN PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD ENTRE OTROS: GINEBRA GVINE, PASTA ITALIANA EXCELENTE Y ESPECIAS, QUE NO SE ENCUENTRAN EN OTROS SITIOS.

ELITISTA dijo...

Cierto, Manglano está muy bien y tiene productos interesantes. También está en el Mercado Central.

Anónimo dijo...

Hola,
En TORRESGASTON contamos con marcas como Canali, Etro, Church's, Marinella,7 for all Mankind.. podeis vistiar nuesta web www.torresgaston.com o nuestro blog http://torresgaston.blogspot.com/.
un saludo

ELITISTA dijo...

Hola, excelente tienda, he tenido la oportunidad de comprobarlo. Aúpa Levante!! Un saludo.

carlos dijo...

No está mal Torresgaston, pero creo que se ha quedado un poco antigua,para gente mayor, un poco abueletes del estilo de sus dependientes (creo que son los dueños.
En Valencia también tenemos a Alfredo esteve, que está muy bien aunque bastante moderno.
Coincido en que la mejor es Hannover 1998. Tienen las mejores marcas y el trato es una maravilla, son muy buenos profesionales y tienen muy buen gusto para seleccionar las marcas. La decoración les ha quedado un poco antigua pero creo que abren ahora una tienda enorme que va a ser de lo mejorcito de Europa.
También hay otra tienda de hombre de hace años que se llama Gilgar´s. No está mal aunque tiene un estilo un poco indefinido. También me gusta mucho Ermenegildo Zegna y la nueva tienda de Hugo Boss

Francisco dijo...

Mis zapatos Crockett & Jones y Allen Edmonds los he comprado en Hannover por internet y el trato es simplemente exquisito.